Divisas

Asientos de Piscina Inflable Flotador Inflable Reclinable Flotante Inflable Almohadilla Flotante Cojín de Agua Verano Piscina Portátil Playa Piscina Flotante Decoración Adulto Niños Pareja

€46.68

 €26.47
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Color:Blue
❤ Nombre del producto: fila de reclinación inflable❤Material del producto: PVC de alta densidad❤ Tamaño inflable: aproximadamente 150 * 75CM / 59 * 30 pulgadas después de la inflación❤ Color del producto: azul / rojoCaracterísticas: Cama inflable flotante con red.Gran flotabilidad con respaldo inflable y reposabrazos.Fácil de cargarObservaciones de PVC:1. No apto para niños menores de 6 años.2. Coloque un lugar plano. Mantener alejado del fuego o de objetos afilados.3. Espere 15 minutos después del inflado para asegurarse de que no haya fugas antes de usar.Los niños deben jugar con sus padres. por favor no permita que sus hijos naden solos.5. Si no se utiliza durante mucho tiempo. Debe estar doblado para evitar daños al producto.6. Este producto es un juguete acuático inflable y no se puede usar como dispositivo de salvamento.7. No lo infle por mucho tiempo. de lo contrario puede causar daños. No hinchar más del 85%.8. No deje al niño desatendido mientras lo usa. Usar solo bajo la supervisión de un adulto.9. Si la temperatura es alta. no coloque el producto inflable y mantenga la válvula dentro del automóvil o en la carpa.Estimado. este producto es muy bueno. si lo desea. haga su pedido lo antes posible.☞Si está satisfecho con nuestros productos. deje su verdadera respuesta. ¡muchas gracias!☞Si aún no puede recibir el pedido después de 20 días o si los productos están dañados. comuníquese con nosotros a tiempo. el equipo de servicio postventa le brindará el mejor servicio.☞En las representaciones. solo vendemos filas inflables flotantes. sin incluir otros productos.Time El tiempo de entrega es de 10-25 días.Así que. ¡No esperes más! ¡Pide tu propia Asientos de Piscina! Haga clic en Agregar al carrito AHORA ¡Mientras duren las existencias!
1. Alta calidad: hecho de material de PVC duradero. suave y resistente. es respetuoso con el medio ambiente y no es tóxico. Utiliza tecnología avanzada de plegado y está completamente simplificado para evitar fugas.
2. Piscina e hilera inflable flotante en la playa. Se ve muy bien y debe ser muy convincente.
3. Muy compacta y fácil de almacenar: la hamaca de cama de agua es plegable y compacta. por lo que puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente simplemente enrollandola o llevándola consigo. Puedes llevar tus viajes contigo.
4. Hilera de sillones inflables. 51 x 26 pulgadas de largo. con una carga máxima de 250 libras. ¡Puedes jugar con amigos o disfrutar de este diferente disfrute de las vacaciones. flotando tranquilamente en la fila flotante flotando flotando en el agua!
5. Fácil de inflar y ventilar: la válvula mejorada se puede inflar fácilmente con una bomba o un soplador. y la válvula se puede abrir completamente para la deflación en segundos.