Divisas

bossMA Caja de Almacenamiento de joyería giratoria Avanzada. Caja de joyería 4 Capas Organizador de Caja de Almacenamiento de joyería giratoria de 360 °

€19.31

 €10.95
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Capacidad: 15-20 piezas de dulces Alpes Material: goma de hierro forjado. palo de madera. resina ABS Color: blanco. negro. rosa Tamaño: 10 * 10 * 10 cm / 3.94 * 3.94 * 3.94 pulgadas Características: El organizador de joyas en capas puede girar 360 grados. un buen regalo para las niñas. Ahorro de espacio. para que su hogar esté limpio y ordenado. Colóquelo en su tocador. encimera. escritorio o mesita de noche para facilitar el acceso. El paquete incluye: 1 caja de almacenamiento organizador de joyas Tenga en cuenta que: 1.El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores. como el brillo de su monitor y el brillo de la luz. El color puede ser un poco diferente de lo que espera. permítale. ¡gracias! 2.Puede haber una diferencia de 1 a 3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.
Espacio de almacenamiento de 4 capas: espacio suficiente para guardar anillos. aretes. collares. lápices labiales. accesorios para el cabello. mini pinceles de maquillaje y otros accesorios pequeños para ayudar a clasificar sus diferentes joyas. para evitar la confusión de las joyas de almacenamiento.
Torre única de organizador giratorio de joyas: gire en cualquier aspecto que desee. un excelente adorno de tocador; También es un cilindro compacto cuando está cerrado. lo que es conveniente para que almacene joyas y aísle el polvo para mantener mejor el brillo de las joyas. Por favor. gire suavemente.
Materiales ecológicos: Hecho de plástico ABS. que no es tóxico. no tiene olor. es ecológico y duradero. Cada capa tiene una tela suave no tejida diseñada para evitar arañazos y daños a las joyas. Le brinda un espacio de almacenamiento seguro y cómodo.
El regalo perfecto: este elegante estuche para joyas es un regalo hermoso y atento para cualquier mujer con estilo. Un excelente regalo para novia. esposa. hija. colegas. amigos y mamá en cumpleaños. día de la madre o Navidad.
Amplia gama de aplicaciones: adecuado para organizar sus aretes. anillos. collares. pulseras. lápices labiales. cosméticos. llaves de automóviles u otros suministros pequeños.