Divisas

Caja de Almacenamiento de Caja de joyería LDFN 3 Capas Forro de Terciopelo de Cuero de imitación con Espejo Anillos bloqueables Pendiente Collares Pulseras Organizador niñas Mujeres Regalo

€34.61

 €18.93
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño inteligente y peso ligero. puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.Hecho de cuero sintético de lujo de alta calidad.El diseño interior razonable es pequeño. pero la capacidad es grande.2 colores para elegir.¡Ideal para uso personal. escaparate o decoración del hogar. perfecto para niñas y mujeres!Esta caja de almacenamiento de joyas es la mejor manera de proteger la seguridad de las joyas preciosas.Garantía de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto. comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente para obtener una solución profesional y atenta.Especificaciones del producto:Material: cuero PU. terciopeloTamaño: (largo * ancho * alto) 16 * 12.5 * 12 cm. 3 capas(Por favor verifique la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar el producto.)Peso neto: 2 kg.Paquete incluido:1 caja de joyas (excluyendo accesorios)Tenga en cuenta:1. Dado que la carcasa exterior es de PU. evite colisiones y rasguños.2. Al realizar el mantenimiento. limpie la caja con un paño húmedo para evitar que el agua se sumerja en la cubierta o en el interior.3. Debido a la diferencia entre la luz y la pantalla. puede producirse una ligera aberración cromática.Por favor. consulte el producto real.Estas dimensiones se miden a mano.Puede haber un error de 1 cm - 3 cm.Por favor. consulte el producto real.
※ Diseño clásico: espejo de maquillaje malla desmontable correa de mano portátil. todo.
※ Alta calidad: hecha de cuero sintético de alta calidad. forrada con terciopelo ecológico. suave al tacto. protege sus joyas.
Design Diseño de gran capacidad: tamaño total: (largo * ancho * alto) 16 * 12.5 * 12 cm. 3 capas. distribución práctica. diferente distribución interna. adecuada para almacenar varios accesorios.
Function Función de bloqueo de seguridad: Ideal para uso personal y comercial.Las cerraduras de metal son de la más alta calidad y protegen sus joyas del polvo y los arañazos y las mantienen seguras.
※ Conveniente para el uso: pendientes. colgantes. collares. pulseras. relojes. etc. Este es un gran regalo para las mujeres. amigos. festivales y fiestas.