Divisas

Caja de embalaje de joyería Pendientes pendientes Anillo Exhibición Pulsera Caja de almacenamiento Caja de regalo Caja de regalo para anillos pendientes collar ( Design : Set . tamaño : Free )

€29.13

 €15.92
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:Free
|
Color:Set
UNA ELECCIÓN DE REGALO INCREÍBLE --- Cajas de joyería pequeñas de diseño simple y compacto con apariencia exterior elegante. Grandes opciones de regalos para la madre. la novia. la esposa. las hijas. los compañeros de clase. los colegas. los amigos. También el mejor regalo para los días de San Valentín. cumpleaños. día de la madre. día de la Navidad o boda.Ideal para exhibir joyas en mostradores y vitrinas.¡Almacena todos tus accesorios de joyería sin esfuerzo!Nunca pierdas otra pulsera o collar valioso de nuevo con esta exhibición de joyería.Una opción elegante para diseñadores independientes y vendedores.Proporciona una fácil accesibilidad. libre de enredos y bien organizada. que este soporte de exhibición con soporte agrega un toque de elegancia modesto.Perfecto para cualquier hogar que necesite una manera conveniente de almacenar joyas.No se rascarán las joyas para que queden listas para mostrar.También es ideal para escaparates.Le permite colgar brazaletes. brazaletes o collares e incluso pendientes grandes de aro.El paquete incluye1 * Organizador de exhibición de joyas (1 pieza)
Material: PU.
VERSATILIDAD: El soporte de exhibición de joyería es ideal para uso personal en el hogar y perfecto para uso comercial en tiendas.
Artesanía: cada caja está hecha a mano con el mayor cuidado y la artesanía más exquisita. ¡Este es un estuche de joyería de primera calidad a un precio asequible!
REGALO PREFECTO: Con una apariencia elegante y un diseño conveniente. este organizador de joyas es un regalo maravilloso para niñas y mujeres en el cumpleaños. el compromiso. la boda. el Día de San Valentín y la Navidad.
Organizador de exhibidores de joyería de alta calidad. puede comprarlo de manera segura. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros. Le brindaremos el mejor servicio.

Ver más detalles