Divisas

LIBWX Dispensador automático de Cubiertas para Zapatos con una Caja de recambios gratuitos. Ideal para Sala de Operaciones. Sala de Juntas. oficinas ejecutivas y hogar.Blue

€124.15

 €67.88
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Color:Blue
Nombre del producto: Nueva máquina de filmación de zapatos de segunda generación.Especificaciones del producto: longitud 58cm ancho 18cm altura 25cmMaterial de la carcasa: nuevo plástico ABS.Material de la plantilla: esponja suaveMaterial de la tela: franelaOpción del color: púrpura. verde. azulModo de trabajo: accionamiento automático del tamborEscenario de uso: oficina hotelera casa. etc.Características del producto: baja calidad y alta calidad de vida.
☚ Mantenga el piso limpio: esta máquina para zapatos es un producto muy práctico. puede poner automáticamente la cubierta del zapato en los zapatos. Resuelva el problema de que las personas se cambien los zapatos o se los cubran al entrar en la sala limpia. Mantenga su piso limpio en todo momento. No solo es conveniente para usted sino también para la comodidad de los huéspedes.
☚ Fácil de usar : Nuestra máquina automática para cubrir zapatos es muy fácil de usar. puede obtener la cubierta con solo poner su pie en la máquina para cubrir zapatos. Y puede cubrir el pie automáticamente. No solo es seguro y ecológico. sino que también También ahorra mucho tiempo y esfuerzo.
Design Diseño antideslizante : La parte inferior de nuestra máquina automática para cubrir zapatos es un diseño antideslizante. Incluso si la usa en un lugar donde hay agua. no se preocupe. Es más seguro. También protege su piso contra rasguños.
☚ Materiales de alta calidad: nuestra máquina automática para cubrir zapatos está hecha de material ABS de alta calidad. impermeable. resistente al desgaste. duradera. de alta calidad. buena elasticidad. larga vida útil. La hebilla única de tipo T mejora en gran medida la eficiencia de la cobertura y La tasa de éxito es tan alta como el 99%.
☚ Ampliamente utilizado : Nuestra cubierta automática para zapatos es ampliamente utilizada para uso en interiores y exteriores. Es adecuada para la familia. los hospitales. las salas de computadoras y la fábrica contra el polvo. brindando más comodidad a su vida.

Ver más detalles