Divisas

VIGYBK Caja portátil del envase de la Caja de la jabonera del Viaje para el Caso del Transporte del Viaje del baño Que viaja plástico

€20.15

 €11.60
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Color:Pink
❤ Material: Plástico. Tamaño (L * W * H): 13.1 cm x 8.3 cm x 7 cm Es bueno si no eres fanático de la espuma y el desorden de jabón. ❤ Mantenga el jabón seco: la capa intermedia puede drenar el agua y mantener el jabón limpio y seco
❤ Material: plástico. tamaño (L * W * H): 13.1cm x 8.3cm x 7cm
❤ NO TE PREOCUPES DE LA ESCOMBRA DE JABÓN Y MENOS MÁS: usar una caja de jabón puede hacer que tu mostrador se vea más limpio. Es bueno si no eres fanático de la espuma de jabón y el desorden.
❤ Mantenga el jabón seco: la capa intermedia puede drenar el agua y mantener el jabón limpio y seco y puede evitar que el jabón se empape. Su jabón se mantendrá seco y limpio. Portátil y compacto para el hogar. hotel. viajes. viajes de negocios. senderismo y otras actividades al aire libre.
❤ Portátil: ligero. fácil de transportar. Ideal para viajes. viajes de negocios o uso doméstico. Con grano antideslizante en la parte inferior. evite que el jabón se pegue.
❤ USO MÚLTIPLE: puede colocar una barra de jabón en la caja de jabón para uso en exteriores. o poner jabón en la bandeja inferior en casa para un uso conveniente. ya que tiene un diseño antideslizante.

Ver más detalles