Divisas

YQYL Casco de Pato para niños Casco para monopatín para niños Casco para automóvil para niños Casco Deportivo para niños al Aire Libre Adecuado (3-12 años).C

€51.97

 €31.15
Ahorre: 40% descuento
CANTIDAD
.

Color:C
Descripción del productoMaterial: casco con carcasa de PC de alta calidad y cubierta interna de espuma EPSDiseño: diseño de la cabeza y sistema de ventilación superior con orificios de ventilación en la parte superior del casco para mantener el aire dentro del casco. Brindará una experiencia más cómoda para los niños.Hebilla de liberación rápida: resistente. confiable. portátil y seguraSe puede utilizar una variedad de deportes. como ciclismo. monopatín. patinaje sobre hielo. patinaje en línea. motocicletas. vehículos todoterreno. vehículos todo terreno y más.Material: PC EPSRango de edad: 3-12 añosCircunferencia de la cabeza: un código de tamaño (50-53cm)Paquete incluido:- 1 * casco de equitaciónNuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no lo recibe dentro de los 30 días. ¡contáctenos lo antes posible!Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos. puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda. Haremos todo lo posible para ayudarte y hacerte 100% satisfecho.
De una sola pieza: el proceso de una sola pieza le da a la parte delantera del casco una hermosa curva y tres orificios de refuerzo en la parte posterior para una mayor resistencia.
Protección: hecha de una caja de PC robusta y una carcasa interna de espuma EPS que absorbe los golpes y absorbe la presión externa durante el ejercicio. Es seguro y confiable. lo que reduce el riesgo de que su hijo se lesione mientras hace ejercicio.
Cómodo y transpirable: 13 respiraderos omnidireccionales y espuma transpirable reducen la transpiración. mantienen frescos a los niños y niñas incluso durante el ejercicio extenuante. y el casco no ejerce una presión adicional en la cabeza.
Tamaño: adecuado para niños de 3 a 12 años (circunferencia de la cabeza de 50-53 cm). Estos cascos para niños vienen en diferentes tamaños de cabeza. tamaños estándar y se pueden ajustar para rotación dependiendo del tamaño de cabeza de hombres y mujeres.
Forro: forro cómodo. forro de 7 mm de grosor en contacto con la cabeza. cierre de velcro para facilitar su extracción y limpieza.

Ver más detalles